Economía

«Es imposible pagar la gasolina en dólares cuando el Bolívar esta devaluado»

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la ciudad de Caracas, Stalin González, rechazó las declaraciones de Nicolás Maduro, quien dijo que todos aquellos venezolanos que no tengan el Carnet de la Patria y no estén registrados en el «Censo Nacional de Transporte» para adquirir gasolina deberán pagarlo a precio internacional, cosa que a su juicio, es imposible pagarlo cuando el salario mínino integrado en el país cada vez se devalúa con las medidas económicas que anuncia el Mandatario.

A través de su perfil de twitter, el parlamentario publicó: «Los venezolanos seguimos pagando la ineficiencia de un gobierno que se ha robado todos los ingresos del país. Ahora quieren que paguemos el litro de #gasolina a precio en dólares ($) mientras el salario está devaluado en Bolívar Soberano».

En ese mismo orden, el dirigente González, manifestó que la incompetencia y la corrupción que ha manejado el Gobierno de Nicolás Maduro es responsable de la crisis que enfrentan diariamente los venezolanos en el país.

«Ahora cree que con el chantaje y discriminación a un pueblo va a resolver algo. Siguen generando zozobra e incertidumbres en la población», dijo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar