Economía

INAC asegura que 12 aerolíneas esperan abrir conectividad con Venezuela

El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil indicó que se está normalizado en su totalidad la conectividad aérea nacional

Luego de casi tres años aislados del mundo, el país empieza a retomar su lazos con el exterior. El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Juan Manuel Teixeira, informó que hay “unas 12 solicitudes de aerolíneas internacionales que quieren conectar con Venezuela y en su debido momento se van a anunciar”.

En una entrevista con Unión Radio, Texeira destacó que se está normalizado en su totalidad la conectividad aérea nacional. “No hay ningún tipo de restricciones”, dijo.

A nivel internacional, destacó que “el entramado de conectividad poco a poco ha ido mejorando, recientemente fue noticia para todos la apertura formal con Colombia”.

En este sentido, dijo que aún se debe solucionar detalles luego de dos años sin conectividad, entre ellos: designación de las aerolíneas, requisitos a cumplir, los contratos, las autorizaciones, son nudos técnicos que tienen que irse resolviendo”.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba