Economía

INAC extiende por 30 días restricción de vuelos en Venezuela

Este domingo el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó, a través de un comunicacdo, la restricción de vuelos comerciales y privados, decretada el 16 de marzo, se extenderá por 30 días adicionales.

«Cumpliendo instrucciones del Ejecutivo Nacional y con el propósito de seguir garantizando la seguridad del pueblo venezolano, el INAC informa la extensión de la restricción de operaciones aéreas por 30 días, desde este 12 de abril»

Escurbió en ente en su cuenta de Twitter

El INAC anunció además que la restricción de los vuelos privados y comerciales será ampliada con el objetivo de garantizar la prevención de infección por covid-19.

En el comunicado se especificó que el nuevo período iniciará, en hora local de Venezuela, a las 11:26 pm del 12 de abril y culminará a las 11:59 pm del día 12 de mayo del año en curso.

Señaló que la limitación no afectará aquellos vuelos que tengan por objetivo cobertura del estado de emergencia, entrega de carga y correo, aterrizaje técnico, disposición de ayuda humanitaria. Así como los sobrevuelos de CA y Comercial, y aquellos pertenecientes a las Naciones Unidas.

El primer anuncio fue publicado por el organismo el 16 de marzo del año en curso, donde se explicó que la extensión del plazo culminaría el lunes 13 de abril. No obstante, ante la constante de la pandemia por coronavirus, la medida fue extendida.

https://twitter.com/INAC_Venezuela/status/1249425115386908674
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba