Economía

INAC extiende restricción de vuelos hasta el 14 de febrero

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó a través de un comunicado que los vuelos seguirán restringidos hasta el día 14 de febrero, excepto para los destinos hacia México, Bolivia y Turquía.

Según el ente, esta medida responde a mantener las medidas para evitar la propagación del coronavirus, el cual ya ha mutado a una cepa más fuerte en otros países.

El ente estatal señaló que están  “coadyuvando con el combate implementado por el Ejecutivo Nacional contra el covid-19, tomando las medidas necesarias para contrarrestar esta pandemia”.

Imagen cortesía

No obstante, desde finales del año 2020, las agencias de viajes y las aerolíneas han solicitado en reiteradas ocasiones que se reactiven las actividades aéreas nacionales e internacionales con todas las medidas de bioseguridad posibles, ya que la paralización de este sector ha afectado considerablemente a todos los empleados.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Hasta cuándo van a restringir entrada de R. Dominicana, no está más infectada que México…yo tengo ya un año aca y 10 meses solicitando reprogramación de vuelo… Además el Test Covid19, que solo es válido por dos dias, y ni siquiera por ser de ls tercera edad hay consideraciones para vuelos y encima quieren que uno pague porque ya no puede reprogramar mas.
    Señores todos, «Para situaciones inéditas, soluciones inéditas» Gobierno e Inac, piensen para resolver, no para entorpecer y complicar aún más la situación…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba