Economía

Inac levanta sanciones a Aeropostal y Conviasa

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil levantó la medida temporal de suspensión de venta de boletos a Aeropostal y Conviasa, luego que ambas empresas presentarán los descargos respectivos al Inac.

 

La autoridad aeroportuaria dio a conocer la información a través de su cuenta en Twitter en la que señala que señalan que ambas aerolíneas pueden desde hoy vender boletos en el aeropuerto de Maiquetía.

 

Conviasa, Aeropostal, Aerotuy y Aserca estarían violando la normativa aeronáutica, con retraso en sus operaciones y por incumplimiento de las condiciones generales del transporte aéreo.

 

Ayer el organismo regulador sancionó a seis líneas aéreas internacionales por no mostrar los precios de venta de los boletos, prohibiendo la venta de tickets en el aeropuerto internacional Simón Bolívar.

 

Leer más en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/economia/politicas-publicas/inac-levanta-sanciones-a-aeropostal-y-conviasa.aspx#ixzz3ID47RPZW

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba