Economía

Incendio en llenadero de PDVSA-Gas en San Félix dejó 15 camiones quemados (Fotos)

Pableysa Ostos-Bolívar
@PableOstos

Un incendio se produjo la tarde de este martes en el llenadero de PDVSA-Gas, ubicado en San Félix. Según organismos de seguridad, el fuego se produjo cuando una de las bombonas se incendió, propóngase las llamas a un vehículo tipo camión que estaba cerca del área.

Luego este se expandió al resto de la planta de gas, un incendio de gran magnitud, que consumiendo en su totalidad el área de llenado y varios vehículos de carga.

La noticia inmediatamente se dio a conocer a través del número de emergencia y redes sociales, trasladándose hasta el lugar ubicado en Chirica, San Félix, unidades de rescate, anti incendio y Protección Civil de Caroní, así como la Guardia Nacional Boliviana (GNB), y la Policía del Estado Bolívar (PEB), para resguardar y acordonar la zona.

Se confirmó que el incidente solo dejó pérdidas materiales-15 camiones surtidos-, no hubo ni heridos, ni fallecidos. Trascendió que en medio del incendió algunas personas intentaron saquear la ferretería mayorista Hierros San Félix ubicada al lado del llenadero.

Con el incendio en dicho llenadero la situación se agudiza en cuanto al tema del gas, el cual ya se ha visto afectado desde hace varias semanas en Ciudad Guayana, debido a que los usuarios se trasladan desde muy temprano al lugar para adquirir el gas doméstico. Ahora deberán moverse hasta el que está en Unare, Puerto Ordaz.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba