Economía

Inician recaudación de impuestos en El Hatillo

El Servicio Autónomo de Administración Tributaria de la Alcaldía de El Hatillo (Suhat), está ofreciendo incentivos por el pronto pago de los tributos municipales en el mes cabecera de enero, los cuales forman parte de la campaña Yo Contribuyo Con El Hatillo, que promueve el pago responsable de impuestos por parte de la ciudadanía.

Las personas que cancelen los impuestos anuales sobre inmuebles urbanos, sobre vehículos y sobre actividades económicas de industria y comercio o índole similar en el municipio, recibirán un descuento de 25%, 10% y 5% respectivamente, sobre el impuesto causado correspondiente al año 2015.

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, hizo un llamado a los vecinos y comerciantes de El Hatillo a cumplir la normativa a tiempo para evitar sanciones y contribuir con las mejoras para el municipio.

Igualmente, Smolansky destacó la importancia que el pago de impuestos tiene sobre el funcionamiento de la Alcaldía, en vista de la crítica situación financiera que atraviesan los gobiernos locales, debido a los inconvenientes presentados por la demora de los recursos provenientes del Situado Constitucional.

El Suhat, que está ubicado en el Centro Comercial Plaza La Boyera, nivel Avenida, estará atendiendo a los contribuyentes de lunes a viernes de 8:30 am a 12:30 pm y de 1:30 pm a 4:30 pm. Los pagos pueden hacerse tanto con depósitos bancarios como con tarjeta de crédito y/o débito en las instalaciones del Suhat.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar