Economía

Instalada formalmente la nueva junta directiva de Citgo

«Hoy se instaló formalmente la nueva junta directiva de Citgo, presidida por primera vez por una mujer: Luisa Palacios”, así informó en su cuenta de Twitter el embajador de Venezuela ante los EEUU, Carlos  Vecchio.

El diplomático designado por el presidente interno Juan Guaidó se refirió al hecho como “un paso firme para proteger los activos de los venezolanos en Estados Unidos y evitar que sean saqueados por la dictadura usurpadora”.

En relación al concierto Venezuela Aid Live destinado a recolectar fondos para la ayuda humanitaria a Venezuela que inició a las 11 de mañana  de este viernes en Cúcuta ante miles de personas que se congregaron en las inmediaciones del puente internacional fronterizo Tienditas, Vecchio señaló:

  • «Hoy Venezuela  estuvo en el centro de la atención mundial: 4 presidentes juntos en Cúcuta, 20 artistas apoyando la causa, nuestro presidente logró penetrar el cerco que creían le tenían  y la ayuda está lista para ingresar. Gracias a Richard Branson». 

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar