Economía

Intervención a puertas abiertas se desplegará a mercados libres de Guarenas

Luis Figueroa, alcalde del municipio Plaza, en Guarenas, anunció que este fin de semana, se desplegarán operativos alimentarios y se extenderá la intervención a puertas abiertas en los mercados libres, que funcionan en la vía pública, para garantizar el abastecimiento del pueblo a precio justo.

El mandatario local informó según boletín de prensa de la alcaldía de Plaza, que luego de la intervención a puertas abiertas de los tres mercados municipales, ubicados en las calles Comercio y Arismendi de Guarenas así como en 27 de febrero, con un total de 315 locales, este fin de semana se desarrollará en los mercados a cielo abierto.

Funcionarios de la Policía Municipal de Plaza junto a fiscales de Hacienda asistirán a estas ventas que dependen de la municipalidad, ubicados en Los Naranjos, 27 de febrero y Trapichito, para revisar facturación, precios y licencias.

Figueroa reiteró que estas medidas se tomaron en atención al llamado hecho por el Presidente Nicolás Maduro en el Consejo Federal de Gobierno.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba