EconomíaPulso Regional

En Trujillo INTT recaudará data del sector transporte para conocer sus necesidades

Mayra Linares Estrada – Trujillo.-

@mayralinares

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) se preparará en el estado Trujillo para este sábado realizar una reunión con el sector transporte donde buscan sincera la data de todas las líneas con el fin de conocer sus fallas y lo que necesitan para poder prestar el servicio, la información la brindó José Bombas, Jefe de la oficina del municipio Trujillo.

Indicó que en la reunión están convocados diversos organismos, los presidentes de líneas y sindicatos, para realizar mesas de trabajo con la rutas priorizadas como Valera, Carvajal, Boconó entre otras. Bombas dijo que no hay un número claro de cuántos transportistas hay en la región, por ello la importancia de esta reunión, para definir cuántos son y qué necesitan.

Con estas reuniones que son directrices que reciben a nivel nacional, están buscando sincerar el número de unidades y hacer que los conductores cumplan con su trabajo.

Informó también que en esta corta gestión que tiene al frente de la oficina han logrado hacer entrega 444 cauchos a 112 transportistas, reconociendo que les falta por surtir a otros.

Pasaje estudiantil

En días pasado se efectuó una reunión sobre el pasaje estudiantil, para determinar que iba suceder con este subsidio, a lo que dijo que aún esperan decisiones , sus planes van rumbo a que puedan subsidiar completamente al estudiante, quizás a través de un sistema bio.

Referente a lo que se ha especulado con respecto al registro de las personas a través de la página Patria en el área de vehículos, de quién se registre luego no puede vender su carro dijo “ es completamente falso, lo que se está realizando es otro trámite para las personas que no tengan título de propiedad y necesiten sacar sus papeles, lo estamos procesando y mientras que se realiza ese trámite y se compruebe que lo adquirió no lo podría vender antes de los dos años”

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba