Economía

Investigarán a fondo fallas en el sistema eléctrico

El vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, alertó a la población venezolana sobre nuevos planes de sabotaje al sistema eléctrico del país y manifestó que las causas de las fallas eléctricas ocurridas el pasado fin de semana en el este de la capital se están investigando a fondo.

“Así como hemos denunciado, y se ha comprobado, que hay grupos que quieren promover la violencia, hay grupos alocados y desesperados que vienen saboteando el sistema eléctrico”, señaló Maduro durante la instalación del Consejo Federal de Gobierno, en Caracas.

Agregó que “quieren cabalgar los problemas, que se vienen superando, con un plan de saboteo».

Maduro llamó “a todos los sectores del país, incluso a sectores responsables de al oposición, a condenar a los grupos violentos, grupos saboteadores”.

Explicó que el Gobierno del presidente, Hugo Chávez, ha asumido “las responsabilidades sobre los problemas que hay en el servicio (eléctrico)” y ”estamos trabajando, con inversión con equipos de trabajo permanentemente con la clase obrera eléctrica, a la cual le pedimos aún mas trabajo de mayor organización y calidad”.

Con información de AVN

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba