EconomíaPulso Regional

Investigarán a exalcalde Martínez por caso Kamacuto en Barcelona

El ingreso y enumeración del expediente del caso Empresa Kamacuto, en el sector Caicara, zona de expansión de Barcelona, ya es un hecho dentro de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, así lo dio a conocer, Richard Arteaga, diputado nacional por el estado Anzoátegui.

Arteaga indicó que, “el grupo técnico de la Comisión de Contraloría, se pronuncio con respecto a la pertinencia de la investigación solicitada por mi persona antes este organizamos. Existen elementos para el inicio de una investigación sobre el caso más grande de corrupción que ha salido a la luz pública en Barcelona”.

Por tal sentido, Guillermo Martínez, ex alcalde del municipio Simón Bolívar (Barcelona), Zelim Avendaño y Luis Medrano, antiguo operador de la Empresa Kamacuto y actual jefe de la Faja Petrolífera del Orinoco, quienes figuran como involucrados en la corrupción roja en Barcelona, serán investigador por dicho caso de “lavado de dinero”.

Es importante destacar, que el mes pasado, el caso fue llevado a hasta la Comisión de Contraloría, en derecho de palabra en sesión ordinaria del parlamento nacional, por el propio Asambleísta, Richard Arteaga.

En ese momento, la presentación de soportes junto con la denuncia, dejó en desnudo la «gran lavadora de dinero, producto de la corrupción«.

La inmobiliaria Municipal Kamacuto, SA, fue la encargada de vender los millonario terrenos ubicados a lo largo y ancho de la nueva autopista; pasando por el Cerro Venezuela frontera con Lechería, La Costanera, Playa de Maurica y Los Potocos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba