Economía

Dip. Ismael León denunció «usurpaciones de propiedades privadas»

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ismael León, en nombre de la fracción Parlamentaria de Voluntad Popular, se pronunció tras las recientes invasiones que se han registrado en torno a un plan denominado “Ubica tu Casa”, el cual el parlamentario exige respuesta por parte del Gobierno.

«Queremos saber si esto es una política de Estado, si es responsable por parte de altos funcionarios del Gobierno que se han dado la tarea de llamar a este programa ´Ubica tu casa´», dijo León.

Hizo referencia a Diosdado Cabello que, según León, en su programa Con El Mazo Dando habló de esa campaña ´Ubica tu casa´». Aclaró que esta acción «va en contra de la Constitución Nacional».

Asimismo, el diputado aseguró: «El artículo 47 de los Derechos Civiles es muy claro: El hogar doméstico y todo recinto privado de personas son inviolables; y están violando apartamentos».

En tal sentido, León hizo un llamado, como portavoz de su partido, a crear los comités de defensa por la propiedad privada y aseguró lo harán en las calles. «Vamos a enfrentar a quienes pretenden ocupar vivienda que no les corresponde y que son llamados por colectivos y vandalismos», enfatizó.

León informó que estas irregularidades están «siendo evidencias en ubicaciones como Altagracia de Orituco, en El Valle; Zulia, en las residencias Los Pinos y en la Parroquia Catedral».

 

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba