Economía

Istúriz: Atacan a Pdvsa porque saben que se recuperarán los precios petroleros

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, señaló este lunes que en un país como Venezuela la prioridad debe estar en producir, con lo cual se refirió a la importancia de superar el modelo rentista petrolero y a la necesidad de buscar alternativas económicas.

Durante la reunión número 42 del Consejo Nacional de Economía Productiva, que se realizó como cada semana desde el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, en Caracas, Istúriz también destacó el impulso nacional que hay en cada sector para contribuir con el desarrollo de la nación.

«En un país como el nuestro, la prioridad está en producir. Rompamos con la clásica economía, busquemos las variantes», dijo.
Istúriz igualmente proyectó que se acercan tiempos de estabilización petrolera con el incremento de los precios del petróleo.

«¿Por qué creen ustedes que están atacando a Pdvsa? Hay actores políticos y económicos, venezolanos y extranjeros haciendo campañas permanentes contra nuestra industria petrolera porque saben que lo que viene es una recuperación inminente en los precios del barril», sostuvo.

En la reunión, de igual forma, se mostraron «avances» sobre el sector industrial, específicamente relacionado con el ámbito maderero y de aluminios, refiere una nota de prensa de la Vicepresidencia de la República, reseñó AVN.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar