Economía

Istúriz: Hay que «revisar» política de precios y «atender» la inflación

Este miércoles el vicepresidente, Aristóbulo Istúriz, aseveró que se debe tener «cuidado» con la «influencia» del dólar en el país y «atender» la inflación existente.

“Hay que revisar la política de precios, la atención de la seguridad pública y hay que tener especial atención con el aumento en el costo de la gasolina”, expresó Istúriz desde el Teatro Municipal de Caracas.

Asimismo, durante la reunión de comunicación con entes periodísticos gubernamentales, el vicepresidente de la República, resaltó que el objetivo del plan es hacer que este diciembre «tenga» las «mejores navidades» y el mejor inicio del año 2017, al tiempo que precisó que los 15 motores «productivos» junto al Plan 50, están enlazados con el «motor» agroalimentario para lograr la «producción» de rubros de manera soberana.

“Todo insumo que se requiera para la producción del rubro que es importado, nosotros tenemos que ir sustituyéndolo para lograr que los rubros se produzcan con puros insumos nacionales y que no necesitemos dólares para producir”, informó, según precisó Unión Radio.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar