Economía

IVSS pagará las pensiones este martes 16 de abril

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) informó a través de su cuenta en la red social Twitter que este martes 16 les depositará a los pensionados su asignación  correspondiente a mayo de 2019,  por un monto de Bs. 18.000.

Vale recordar que el pago correspondiente al mes de abril se efectuó el pasado 21 de marzo a través de las distintas entidades bancarias del país. Hasta los momentos el monto a cobrar es de Bs. 18.000, aunque la cifra podría variar en caso de que el gobernante Nicolás Maduro ordene un nuevo aumento del salario mínimo para el próximo 1 de mayo.

A principio de año, un cronograma recorrió las redes sociales revelando cuándo pagarán la pensión en Venezuela. En la imagen, que no es oficial, contiene la fecha correspondiente a la cancelación de todos los pagos de la pensión del 2019.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar