Economía

Jaua asegura que el incremento salarial decretado es un derecho de los trabajadores

Cada aumento salarial decretado por el presidente de la República Nicolás Maduro es un derecho de los venezolanos, afirmó el vicepresidente para el Área Social, Elías Jaua quien además rechazó la especulación que ha sido promovida por algunos sectores políticos del país.

“El incremento salarial no es un pecado. El incremento salarial es un derecho de los trabajadores, lo que es un pecado es la especulación, lo que es criminal es la especulación, lo que es incorrecto e inmoral, es la especulación capitalista”, declaró Jaua a una entrevista para Vtv.

El oficialista indicó que las acciones por parte de la coalición opositora promueven la desestabilización de la economía del país.

En ese mismo orden de ideas, el titular de la cartera social destacó que Maduro ha creado una serie de estrategias encaminadas a la protección social de los venezolanos, y puso como ejemplo las bonificaciones especiales que han sido otorgadas a través del Carnet de la Patria.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba