DestacadoEconomía

Jaua: No hace falta hacer cola si uno vive en comuna

Esto lo dijo durante una entrega de financiamiento en la comuna José Félix Ribas de Antimano, mientras mostraba varios productos hechos por esa comuna.

“¿Esto lo produce una trasnacional?”, preguntó mostrando un detergente. “¿Lo produce un monopolio capitalista de un pelucón? ¿Quién lo produce? El pueblo de Antímano. Eso es socialismo. Es así de sencillo. El pueblo que puede producir”.

Y mientras mostraba suavizantes, cera neutra, desinfectantes, Jaua agregó: “Esto no es pichirriao como los capitalistas, una botelita por la mitad, etc”.

Entonces remató: “¿Ustedes están cubriendo toda la comuna? Y luego de oír el sí de los presentes, siguió: “Es decir, que aqui los comuneros de José Félix Ribas no tienen que estar siendo cola en un monopolio capitalista para comprar los detergentes porque lo producen y lo distribuyen ustedes mismos. Eso es el socialismo. Así de sencillito y así de exitoso”.

Previamente Jaua había precisado que el sustento del “socialismo bolivariano del silgo XXI” son “ el pueblo, el gobierno del pueblo, la comuna, el poder popular y las empresas de propiedad social”, un sistema creado por “nuestro comandante Chávez”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar