Economía

Jesse Chacón: Trabajamos para sacar a Venezuela del rentismo petrolero

El embajador de Venezuela en Austria y enlace de Venezuela con la Organización de Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi), Jesse Chacón, aseguró que se ha trabajado con varios organismos para profundizar el desarrollo industrial que saque a Venezuela del rentismo petrolero.

“Este trabajo con la Onudi es un trabajo de construcción en el que han participado empresas pequeñas, empresas grandes a través de este programa se logre un avance en esta materia en un plazo de cuatro años”, declaró Jesse Chacon a una entrevista para Unión Radio.

“La Onudi tiene programas profundizar el desarrollo industrial que involucra a varios países”, enfatizó.

“El Vicepresidente Tareck el Aissami decidió que se atendiera la agroindustria, sobre todo los rubros con capacidad de exportación  como maíz, arroz, azúcar, cacao, café, leguminosas y soya”, detalló Chacón.

Chacón señaló que espera que en mayo se firme la primera fase del Programa País que se están realizando en conjunto con La Onudi.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar