Economía

Jesús Faría: La Constituyente combatirá la especulación

El Constituyente por Caracas Jesús Faría expresó este lunes que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) tendrá entre su tareas fundamentales la ejecución de políticas para combatir la especulación.

«Nosotros tenemos que actuar frente a esas estrategias desestabilizadoras», aseveró durante una entrevista concedida al programa Primera Página transmitido por el canal privado Globovisión.

Faría señaló que otras de las prioridades de la ANC será establecer las condiciones para la convivencia nacional.

Asimismo, condenó el asalto al Fuerte Paramacay, ubicado en Valencia, estado Carabobo, y además «celebró» la actuación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) para controlar la situación.

«Más allá de estos hechos la Fanb, ha logrado mantener el país alejado de una situación de conflicto armado y de enorme costo. La unión cívico-militar es una de las mayores garantías para la paz interna y la soberanía del país», aseveró.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar