Economía

Jorge Arreaza: Gobierno entregará 500 mil tarjetas socialistas

Este sábado 13 de agosto el vicepresidente para el Área Social y ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, informó desde el municipio Miranda, estado Falcón que el Gobierno entregará 500.000 tarjetas socialistas en el país.

Tarjeta socialista

Arreaza hizo entrega a 69 mujeres residentes de la comunidad San Agustín, en el estado Falcón, las tarjetas socialistas. Una de las favorecidas fue Dayana Rojas, madre de tres niñas, quien agradeció al presidente, Nicolás Maduro, y a la gobernadora de esa entidad, Stella Lugo.

«Fuimos censados y se hizo un abordaje casa a casa. Con este aporte nos beneficiamos mis tres niñas, mi esposo incapacitado y mi madre. Nos sentimos agradecidos por recibir este apoyo. Esto es posible gracias a nuestro comandante Hugo Chávez y a su hijo, nuestro presidente Nicolás Maduro», dijo Rojas, en nombre de las 69 madres que recibieron sus tarjetas este sábado de manos de Arreaza.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba