Economía

Jorge Millán: Se reformará la Ley de Hidrocarburos para recuperar PDVSA

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Jorge Millán anunció la instalación de la sub comisión especial que estudiará la reforma parcial a la Ley de Hidrocarburos, iniciativa que busca rescatar la industria petrolera nacional PDVSA.

“La idea es que la industria petrolera salga de la crisis que vive actualmente, para eso daremos un debate sobre las políticas más eficientes en este tema”, dijo.

Aseveró el parlamentario que “Petróleos de Venezuela PDVSA está quebrada, ha sido arruinada por una política nefasta de corrupción y pésima gerencia”.

“Para que sea posible recuperar el país es necesario un marco jurídico y unas políticas económicas en torno al recurso petrolero”, enfatizó Millán.

La instalación de esta sub comisión especial para reformar la Ley de Hidrocarburos contó con la presencia de los diputados Luis Stefanely, Alfonso Marquina, José Guerra y Ángel Alvarado; y la participación de los economistas Orlando Ochoa y Armando Melián.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba