Economía

Jorge Rodríguez acusa al presidente de Banesco Juan Carlos Escotet de ladrón

«Voy por ti Escotet porque sé lo que haces contra los jueces. ¡Ladrón! no solo por banquero sino porque robó el dinero de los venezolanos, eso no puede seguir pasando», indicó Rodríguez en la sesión ordinaria de la AN chavista

El presidente de la Asamblea Nacional chavista, Jorge Rodríguez, lanzó una amenaza al empresario bancario Juan Carlos Escotet, al decir que el mismo estaría realizando acciones ilegales contra jueces venezolanos.

«Voy por ti Escotet porque sé lo que haces contra los jueces. ¡Ladrón! no solo por banquero sino porque robó el dinero de los venezolanos, eso no puede seguir pasando», indicó Rodríguez en la sesión ordinaria de la AN chavista de este jueves, donde manifestó que tiene suficientes pruebas de los hechos que supuestamente ha cometido el banquero.

Escotet es uno de los empresarios más reconocidos en Venezuela, que siempre ha recibido amenazas del chavismo, sin embargo pasan y pasan los años y todo termina en nada

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba