Economía

Jorge Roig: Gobierno de Maduro destruyó el concepto de trabajo

Este viernes el expresidente de Fedecámaras, Jorge Roig, consideró que el Gobierno de Nicolás Maduro ha traído consecuencias nefastas para  el sector laboral del país.

En entrevista con Roman Lozinski, transmitida por Circuito Éxitos, destacó que «lo que más le podemos reprochar a este Gobierno es que destruyó el concepto de trabajo”.

A su juicio, “nos han convertido en esclavos, una esclavitud moderna, el pago es solo para comer porque ni siquiera tienes tiempo libre”.

En cuanto a la decisión del gobernante Maduro de adelantar los carnavales 2019 en Venezuela al decretar no laborales los días 28 de febrero y 1 de marzo, señaló que «no le paró nadie. Maduro da órdenes y nadie le para. Maduro trata de gobernar pero no lo logra”.

Para Roig, «aquí hay una resistencia, los que nos quedamos nos quedamos a pelear. Hay una clase dispuesta a luchar por el país, por su libertad”.

Sostuvo que “al señor Maduro ya le pasó el tiempo de tratar de resolver los problemas del país, bastante se lo dijimos. No es posible que Maduro revierta una situación como ésta”.

Cree además que «ya el efecto Guaidó se ve. Todo el mundo se está metiendo a pensar en cómo invertir en empresas, solo de pensar en que puede haber un cambio”.

Bajo su óptica,“la economía no es la de hace 30 años, hay que conectarnos con todo lo que pasa en el mundo. En vez de producir hierro y acero, producir cosas con nuevas tecnologías”.

Comentó que “el despliegue económico en este país va a ser como un cohete, ese no es un problema. La parte económica no me preocupa. Es más complejo volver a encontrarnos como sociedad”.

“Tiene que volver a haber soberanía del consumidor, comprar lo que uno quiera, en el precio que sea”, concluyó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar