EconomíaEspecial País

José Guerra: El control de cambio no lo eliminan porque es el mejor negocio

El diputado a las Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia (PJ), José Guerra participó este viernes en el foro de Propuesta Económica para salir de la crisis, que se llevó a cabo en la ciudad de Maracay, estado Aragua, donde Guerra abordó el tema de la aparición de las seis tasas de cambio virtual por el cual las personas se están rigiendo al precio del dólar paralelo que plasman estos portales web.

Asimismo, señaló que debido a esta situación que se generó por el control de cambio que hay “en el cual asignan a dólares a 50 mil bolívares, pero no llega a todo los venezolanos, y quienes necesitan los dólares lo compran mercado negro”.

Al respecto, el economista se manifestó a través de sus redes sociales que «El problema de fondo es que mientras exista el control de cambio va a existir el mercado paralelo del dólar», esto tras la detención del dueño del portal web Dólar Pro, Carlos Eduardo Marrón Colmenares, el pasado jueves 12 de abril.

El dirigente de la tolda a amarilla se dirigió a través de su perfil de twitter al vicepresidente de la República Tareck William Saab.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba