ActualidadEconomíaPulso Regional

Jubilados del MTC Trujillo recibieron bonos extras

Mayra Linares Estrada- Trujillo

@mayralinares

El coordinador de la Asociación de Jubilados del MTC en el estado Trujillo, Jesús Albarrán, informó que recientemente en la quincena del mes de agosto recibieron todos beneficios de unos pagos, “estos aportes son respectivos a un bono vacacional que fue aprobado por la asociación a nivel nacional y otro bono de alimentación que cobran mensualmente por la cantidad de 60 mil bolívares”.

Informó que están revisando la posibilidad de que empresas aseguradoras puedan presentar una ampliación de la póliza HCM, pero fuera de lo que reciben por contratación colectiva, seria por aporte mutuo y que los beneficiarios puedan cancelarlo a parte.

Albarrán extendió la invitación a todos los directivos de la Asociación de Jubilados del MTC, para una asamblea a realizarse la próxima semana en la sede del MTC en La Beatriz, donde ampliaran la información de los pagos realizados.

Dijo que también necesitan llegar acuerdos en busca de beneficios, entre ellos una sede o un lugar, donde puedan reunirse por ello es importante la asistencia para la próxima semana la reunión, donde se les estará informando el día, indicó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba