EconomíaPulso Regional

Juguetes en el Zulia por las nubes

Edwin Prieto Rosales – Zulia.-

@EdwinPri

Incomprables están los juguetes por los altos costos en los que se encuentran en los comercios zulianos, ante eata situación muchos padres recorren toda la ciudad de Maracaibo en busca de ofertas que no encuentran.

La Navidad que siempre ha sido una de las mejores épocas del año, este 2018 es una fecha de preocupación de muchos quienes ven como los juguetes anhelados por los niños podrían no recibirlos, es que para muchos los aguinaldos no alcanzan ni para unnpan de jamón que llega a superar los Bs.f 4.500 en las panaderías.

A pocos días para el 24 de diciembre, los centros comerciales y hasta los mercados populares como los del centro de Maracaibo no muestran la misma cantidad de personas que en años anteriores y todo debido a la misma crisis económica por la que atraviesa Venezuela.

El juguete mas sencillo llega a superar los 2.500 bolívares, mientras que se pueden encontrar otros entre 10.000 y hasta en 60.000 bolívares como es el caso de las bicicletas. Incomprables para muchos quienes manifiestan que prefieren enfocarse en garantizar al menos la cena.

Paola Andrade, manifestó haber recorrido toda la ciudad en busca de juguetes para su hija de 5 años de edad pero no lo ha podido comprar por lo caro que ha visto todo.

“Ando desesperada, no se que hacer para que mi hija no se decepcione” manifestó Andrade.

Muchos locales comerciales donde venden juguetes en la capital del estado Zulia y que eran referencia de ofertas y calidad han bajado sus santamarías ante la imposibilidad de importar productos mientras que las que siguen abiertas sobreviven con muy poca mercancía.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba