Economía

Kimberly Clark formará parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que la empresa Kimberly Clark entrará a partir de esta semana a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, creado este lunes por el Ejecutivo.

«La empresa Kimberly, por el mandato de la Constitución, con el decreto de Emergencia Económica entra en la Gran Misión de Abastecimiento Seguro a partir del día de hoy (martes)», expresó el jefe de Estado en su programa En Contacto con Maduro, que transmitido por VTV.

En este sentido, el presidente Nicolás Maduro instó a los trabajadores de esta empresa a entregar un plan de trabajo, en un lapso de 48 horas, que permitirá afianzar la producción de rubros de primera necesidad como pañales, toallas sanitarias, papel higiénico, entre otros productos.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Tarek El Aissami, quien señaló que se prevé la activación de las 11 líneas de producción que habían sido parada por los dueños de la planta.

«Esta planta tiene 11 líneas de producción, desde pañales, toallas sanitarias, papel servilleta, entre otros rubros de higiene. Desde noviembre de 2015, ellos comenzaron la paralización técnica de la planta, ellos pararon la mitad», explicó El Aissami al tiempo que detalló que para el pasado viernes, cuando se realizó la paralización total de la infraestructura, solo se tenía una sola línea de producción activa.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar