Economía

Kimberly-Clark suspende producción por falta de divisas y materia prima

La corporación Kimberly-Clark anunció la suspensión indefinida de todas sus operaciones en Venezuela, con efecto inmediato, debido al persistente deterioro de las condiciones económicas y de negocio.

La empresa productora de artículos de higiene personal, de marcas como Scott, Kotex y Huggies, informó que esta decisión es tomada después de años en los que la compañía ha procurado hacer frente a complicadas circunstancias más allá de su control.

Lo que en los últimos dos meses ha ocasionado que la mayoría de las líneas de producción cierren, así como la carencia de divisas y el rápido aumento de la inflación.

De igual manera, el representante del sindicato de trabajadores de dicha empresa, Daniel Rivas, dio a conocer a través de una entrevista con Unión Radio, que unos mil trabajadores se ven perjudicados con esta situación.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba