EconomíaPulso Regional

Largas colas de vehículos colapsaron estaciones de servicio en Vargas

Marighzell Lucena-Vargas
@mlucena15

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves las estaciones de servicio en el estado Vargas, lucieron abarrotadas de conductores que acudían en busca de combustible, a consecuencia de un retraso de al menos 5 días en los despachos de distribución. Algunas estaciones permanecen cerradas por no contar con el combatir de 95 octanos, cuya reserva se agotó a mitad de la semana.

En un recorrido por las estaciones ubicadas en las avenidas principales de la región, se pudo corroborar que la escasez del combustible no sólo afecta a los conductores particulares sino también al transporte público.

Edgar Jiménez, a cargo de una de las estaciones de servicio de mayo demanda explicó que desde el pasado sábado no reciben los despachos y que por ahora sólo disponen de combustible tipo 91 octanos. «La única respuesta que recibimos es que no hay despacho porque no ha llegado el barco y que no saben cyansli se normalizarán las entregas», dijo.

En otra gasolinera la encargada, que pidió no ser identificada advirtió que en cuanto al gasoil la situación se prevé similar, ya que los despachos también vienen presentando algunos retrasos. » No sabemos cuando llegará el despacho y de agotarse la reserva, el transporte público colapsará aún más «, señaló.

Por su parte, Jorge Arteaga, conductor particular, dijo que por medidas de prevención decidió surtirse, a pesar de tener que pernoctar casi una hora situación.

«Es primera ve que esperó tanto para cargar combustible y tipo 91, a pesar de las consecuencias que puede tener. Así como nos pasa con la comida que compramos lo que hay ahora también nos sucede con el combustible», dijo.

Es la segunda vez en lo que va de año que la escasez de combustible en Vargas se hace sentir, y la situación se prevé pueda empeorar si en dos días no se normaliza el suministro.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba