ActualidadEconomíaPulso Regional

Largas colas deben soportar viajeros en el peaje Guacara

Cristhopher Borrero- Carabobo

@CristhopherB

Los viajeros están al límite en la Autopista Regional del Centro (ARC), tramo Guacara, Carabobo. No menos de tres horas pierden diariamente en cola para poder cancelar con débito los aranceles impuestos por la Gobernación.

Desde la reactivación del cobro de peajes en Carabobo se ha entorpecido el flujo de vehículos. La ausencia de efectivo obliga a los conductores a cancelar el tributo mediante puntos de venta; lo que causa caos en el corredor vial.

La tarde de este jueves 15 de marzo el paso desde el km 119 hasta el peaje de la Cabrera, en el municipio Guacara estuvo paralizado. Según datos unos 600 mil vehículos deben cruzar la ARC a diario; lo que ocasiona retrasos en horas pico.

Hasta la fecha no se han aplicado correctivos para este problema. Invialca, organismo creado para asumir el control de los peajes explicó que no ha podido honrar su compromiso, luego de haber prometido soluciones pronto.

Largas filas en Guacara a causa del peaje instalado
Largas filas en Guacara a causa del peaje instalado
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba