Economía

Laser Airlines cancela vuelos hacia Rep. Dominicana por huracán Irma

Este lunes, la aerolínea venezolana Laser Airlines informó a través de un comunicado que canceló sus vuelos hacia República Dominicana debido al huracán Irma, que está pasando por algunas islas del Caribe.

Asimismo, notificaron que las rutas internacionales —Aruba, Panamá y Miami— se encuentran operativas y sus trabajadores se encuentran en permanente monitoreo de la situación.

A continuación el comunicado integro,

Laser Airlines informa a sus pasajeros que los vuelos, previstos para el día jueves 7 de septiembre, que se originen o tengan como destino las ciudades de Santo Domingo y Punta Cana, en República Dominicana, han sido cancelados debido al paso del huracán Irma.

En tal sentido, los cambios de fechas hacia estas rutas estarán exentos del pago de penalidad, mientras se mantenga la contingencia meteorológica.

Las otras rutas internacionales de la línea aérea (Aruba, Panamá y Miami) se mantienen operativas y en monitoreo permanente ante la situación, como parte del compromiso de la empresa por garantizar la seguridad de sus pasajeros y la tripulación.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba