Economía

Láser Airlines incluirá el pago obligatorio de la prueba PCR

La aerolínea detalló que esta nueva modalidad empezará a implementarse a partir del próximo 30 de marzo en todos los ingresos por el aeropuerto Simón Bolívar

Láser Airlines cobrará los 60 dólares en sus boletos por la prueba PCR que se exige en el laboratorio improvisado en el aeropuerto internacional Simón Bolívar en Maiquetía. La aerolínea confirmó este miércoles 24 de marzo, mediante un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

Asimismo, la aerolínea explicó que cobrará en sus boletos los 60 dólares de la prueba PCR que el régimen venezolano exige a los pasajeros que ingresan al país.

Detalló la empresa, que esta nueva modalidad empezará a implementarse a partir del próximo 30 de marzo.

Específicamente, en el caso de los pasajeros que adquirieron sus boletos antes del 29 de marzo, deberán cancelar el importe de 60 dólares al momento del chequeo en el país de origen “para garantizar su embarque y retorno a Venezuela”.

Se conoce, que la modalidad anterior consistía en que los usuarios pagaran la prueba al llegar al Aeropuerto Internacional de Maiquetía; donde fue habilitado un laboratorio de Casalab para realizarla.

Además, el pago debía ser en efectivo y entregado al personal de al mencionado laboratorio. Pero ahora las aerolíneas serán las encargadas de cobrar.

Sin embargo, dicha decisión no fue aceptada por los pasajeros, pues alegan que ya se han hecho la prueba en el país desde el que viajan.

Debido a la desorganización , el día siguiente del anuncio, el pasado 4 de marzo, un grupo de pasajeros protestó y evadió hacerse la prueba.

“Eso es para sacarle el dinero a la gente. Buscan la forma de obtener dólares y quitarle lo poco a quien se lo ha ganado”, manifestó un usuario en ese momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba