Economía

Laser reactiva vuelos hacia República Dominicana este martes 8 de diciembre

La aerolínea Laser anunció a través de un comunicado la reactivación de los vuelos hacia República Dominicana este martes 8 de diciembre.

En la misiva, Laser afirmó que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) levantó la sanción que le había impuesto el pasado 2 de diciembre, luego de que en uno de los vuelos del 24 de noviembre, uno de los pasajeros que llegó desde Santo Domingo resultara positivo con coronavirus.

El comunicado especifica que para hoy 8 de diciembre viajarán solamente los pasajeros que habían adquirido boletos para esta fecha. Mientras que para los posteriores días pondrán en marcha un plan especial de vuelos para atender a los usuarios que quedaron varados por la restricción desde el 2 hasta el 7 de diciembre.

Imagen: cortesía

Laser invitó a los pasajeros estar atentos a sus anuncios para que estén al tanto sobre la reprogramación de los vuelos o solicitar información a través de sus diferentes plataformas: Call Center (0501LASER00), Redes Sociales: @laserairlinesoficial (Instagram), @laserairlines (Twitter) y Laser Airlines (Facebook).

Por último, extendió un llamado para recordar las medidas de bioseguridad porque son de “cumplimiento obligatorio para todos los pasajeros en todas las rutas que operamos”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba