Economía

Laser volará hacia Cancún este 29 y 31 de diciembre

La aerolínea Láser informó a través de un comunicado que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) dio luz verde para realizar vuelos desde Caracas a Cancún a partir de mañana martes 29 de diciembre de 2020.

Asimismo, Laser detalló que tienen previsto dos vuelos para lo que queda de año: 29 y 31 de diciembre. Mientras que en año nuevo, habrá despegue durante los días 5, 7, 12 y 14 de enero.

Adicionalmente, Laser indicó que los pasajeros que viajen en “clase turista” podrán llevar una maleta de 23 kilos y un equipaje de mano de 8 kilos. Mientras que aquello que viajen en “clase ejecutiva” podrán hacerlo con dos maletas de 23 kilos cada una y un equipaje de mano de 8 kilos.

Sobre suspensión de vuelos hacia hacia Panamá y Santo Domingo

Por su parte, la línea aérea indicó que todas las personas que habían adquirido pasajes para Panamá y Santo Domingo que no fueron utilizados por la suspensión de vuelos hacia esos  destinos, podrán revisar las reprogramaciones de vuelos a través de la agencia de viajes o los canales de atención de Laser Airlines.

Vale recordar que el pasado 2 de diciembre el INAC suspendió vuelos hacia República Dominicana «hasta nuevo aviso» debido a que un pasajero resultó positivo con coronavirus tras su llegada a Venezuela en uno de los vuelos del día 24 de noviembre.

En ese entonces, Laser habría informado que el caso estaba bajo investigación de las autoridades sanitarias y aeronáuticas del país y que estaban trabajando en coordinación con los organismos correspondientes con el fin de colaborar con las averiguaciones a fin de resguardar la salud pública.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba