Economía

Laser volará nuevamente hacia Panamá a partir del 23 de enero

La aerolínea Laser informó este martes 19 de enero que volará nuevamente hacia Panamá a partir del sábado 23 de enero.

En esta oportunidad, ofrecerán dos vuelos semanales: lunes y sábados, señaló la línea aérea a través de su cuenta en Instagram.

Desde el 12 de marzo de 2020, la administración de Nicolás Maduro suspendió todos los vuelos provenientes del continente europeo y de Colombia. Primero por 30 días, para adecuarse a los procesos preventivos en el ámbito internacional y tratar de frenar la llegada del covid-19. Posteriormente, la medida se extendió a Panamá y República Dominicana y, finalmente, a todos los vuelos.

El 2 de noviembre el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) autorizó los vuelos a México, Irán, República Dominicana y Turquía, nueve días después se sumó Panamá. Posteriormente, autorizaron vuelos a Rusia y Bolivia.

Sin embargo, el 13 de diciembre de 2020 el INAC emitió un comunicado en el que cancelaba la autorización para vuelos a Irán, Rusia, Panamá y República Dominicana, mientras mantenía la luz verde para las rutas a Turquía, Bolivia y México.

No obstante, este lunes 18 de enero el ente estatal autorizó nuevamente los viajes hacia este destino, luego de haber suspendidos tras la propagación del coronavirus y por la llegada de un pasajero el 24 de noviembre que resultó positivo al covid-19. Así como también ratificó la continuidad de los vuelos hacia y desde Turquía, México y Bolivia.

Finalmente, Laser indicó que para la adquisición de boletos y reprogramaciones atenderán a los usuarios a través de la mensajería WhastApp: +584123035302, por correo: [email protected]; y en redes sociales: Instagram: @laserairlinesoficial / Twitter: @Laserairlines y en Facebook: Laser Airlines.

Foto: cortesía @laserairlines
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba