DestacadoEconomía

Levantan reducción de horarios en estacionamientos

El ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó que se acordó levantar la medida de reducción de horarios en estacionamientos.

El titular del despacho indicó a través de Twitter que se reunió este lunes con representantes de la Asociación de Estacionamientos y Garajes y llegaron a un acuerdo.

“En lo que resta de mes se trabajará en la determinación de la estructura de costos y en acuerdos para mejorar el servicio de estacionamientos”, se lee en su cuenta de la red social.

A partir de este lunes los estacionamientos acordaron trabajar de 8:00 am a 6:00 pm por la crisis que atraviesa el sector.

El presidente de la Asociación de Estacionamientos y Garajes, Benigno Luis Marcos, afirmó la semana pasada que estaban dispuestos a reconsiderar la reducción de horarios si se aprobaba el aumento de la tarifa a 10 bolívares la hora.

Argumentó que la tarifa está congelada desde hace 28 meses en poco más de cuatro bolívares, y que los gastos superan a los ingresos.

“La decisión se tomó ante la imposibilidad de seguir operando con los bajos precios y el alza de los costos de operación”, había dicho el presidente de Anpage.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar