Economía

Llegan al Puerto de Maracaibo 3.278 toneladas de alimentos provenientes de México

Bolivariana de Puertos (Bolipuesrtos) informó este miércoles que un total de 3.278 toneladas de alimentos arribaron al puerto de Maracaibo para su posterior distribución mediante los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en el estado Zulia.

La autoridad única del Sistema Portuario de la región, Jośe Noguera Silva, indicó que fueron activadas las operaciones para el resguardo del buque José María España, en donde permanece el cargamento con 213 contenedores de alimentos procedentes de México.

Este cargamento de alimentos es el segundo en arribar a la región en 2017, informó Bolivariana de Puertos mediante un boletín de prensa.

La distribución desde los puertos del país a los CLAP forma parte del trabajo de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), instancia cívico-militar creada por el Gobierno nacional en julio de 2016.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba