Economía

Lobo: Gobierno seguirá «construyendo» un modelo económico soberano

Este lunes el vicepresidente Sectorial del Área Económica, Ramón Lobo señaló que el gobierno nacional seguirá «construyendo» un modelo económico soberano, diversificado que permita «superar» el rentismo petrolero.

Lobo hizo referencia al «esfuerzo» que mantiene el mandatario Nicolás Maduro por «promover» un sistema de relaciones sociales de producción «sustentado en valores del saber y el trabajo al servicio de la satisfacción plena de las necesidades  del pueblo, tal y como lo plantea el objetivo histórico número dos del Plan de la Patria».

Dijo que el «pueblo» está consciente del «empeño» de Maduro y la acción de la Agenda Económica Bolivariana, y sus 15 motores por construir desde la economía real el gran espacio de encuentro que permita normalizar el funcionamiento del aparato productivo nacional», frente a las «agresiones» perpetradas por «sectores de la derecha».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba