Economía

Lorenzo Mendoza se reunió con sus trabajadores: Nosotros vamos a seguir aquí

Este jueves se conoció que el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, se reunió con parte de sus trabajadores, luego del saqueo ocurrido a su sede en Maracaibo, días después del apagón en todo el país.

«Nosotros vamos a seguir. Aquí seguimos. Ánimo y esperanza», dijo a viva voz a sus empleados.

Empresas Polar denunció recientemente la pérdida de 18.600 millones de bolívares en productos e infraestructura, tras los saqueos producidos en el estado Zulia durante el apagón que afectó a toda Venezuela por más de cinco días.

“Las acciones vandálicas ocasionaron graves daños y perjuicios en inventarios de producto terminado de alimentos y bebidas, transportes, maquinarias, equipos de trabajo, entre otros”, detalló en un comunicado.

La conocida empresa manifestó su rechazo a los saqueos de la planta de distribución de Pepsi-Cola Venezuela, la planta productora de Pepsi-Cola Venezuela y planta productora de pastas alimenticias de Alimentos Polar, todas ubicadas en la zona industrial de Maracaibo.

“En la planta de bebidas, se contabiliza el robo de 150.000 cajas de producto terminado. Por su parte, en la planta de alimentos, en la que arremetieron aproximadamente 500 personas, sustrajeron 160 paletas de producto terminado, casi 77.000 unidades de pasta en distintas presentaciones y causaron daños a 4 vehículos”, sostiene.

Aseveró que la situación del país no justifica “este tipo de acciones” que terminan perjudicando “grave y directamente” a las poblaciones cercanas a las instalaciones.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar