Economía

Luis Oliveros sobre economía venezolana: El enfermo no mejora

El economista Luis Oliveros consideró que luego de cumplirse un mes de que el gobierno aplicara un programa de recuperación económica, no existe ningún resultado positivo.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter expresó: «Un mes después de la reconversión y de las medidas económicas del gobierno.
El enfermo no mejora».

Y es que el economista hizo referencia a las cifras de inflación suministradas por la Comisión Permanente de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN) . Así se tiene que la inflación en septiembre  fue de 233,3%. «Esto significa que cada día somos 4% más pobres» sentenció Alvarado.

A su juicio, en los últimos 2 meses los precios se han  multiplicado por diez. «El paquetazo de Maduro no ha servido de nada», resaltó.

El parlamento prevé que la inflación del 2018 cerrará en casi 4.300.000 % -según sus cálculos- un dato que supera las previsiones más negativas hasta ahora sobre el alza de precios que sacude al país.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba