Economía

Maduro afirma que Fedecámaras «prácticamente no existe»

A través de una alocución que duró un poco más de dos horas, Nicolás Maduro se refirió a los hechos que acontecieron hace 19 años en el país, así como también acerca de las vacunas para los venezolanos y los casos de contagios a la fecha.

Durante su discurso dijo que la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) «prácticamente no existe» aseveración que deja por fuera la propuesta hecha por el presidente de este gremio, Ricardo Cusanno, de comprar unas seis millones de vacunas para inmunizar a parte de la población contra el coronavirus. «Fedecámaras nunca abandonó sus planes golpistas, ni ahora», expresó.

Además, afirmó que Cusanno «quiere ser presidente de Venezuela. Fedecámaras es el mismo nido de víboras», dijo a pesar de que el presidente de la Asamblea Nacional oficialista, Jorge Rodríguez, se reunió con la directiva de Fedecámaras para pedir apoyo en la recuperación económica de Venezuela.

A juicio de Maduro, el gremio del empresariado «está muy disminuido y tiene cero capacidad de liderazgo», dijo.

Una vez que Fedecámaras presentó su propuesta el jueves 25 de marzo, quedó a la espera de una respuesta por parte del Ejecutivo para dar curso a la compra, distribución y aplicación del fármaco para evitar la propagación del virus que está en el pico más alto desde que Venezuela entró en cuarentena desde hace un año.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba