Economía

Maduro anuncia alianzas con varios países para garantizar el abastecimiento

El presidente Nicolás Maduro detalló los acuerdos a los que ha llegado con mandatarios de la Celac para garantizar el abastecimiento de productos en el país. Con información de noticias24.com

“Son acuerdos para garantizar el abastecimiento de los bienes de capital, de los servicios, de los alimentos para nuestro pueblo, estamos rompiendo amarras con proveedores ladrones del mundo, empresarios ladrones de Venezuela y el mundo. No nos van a chantajear, estamos rompiendo amarras con toditos y estamos creando nuevos proveedores en países aliados estratégicos”, dijo a los medios de comunicación en La Habana, donde se encuentra para participar en la II Cumbre de la Celac.

“Así como acabamos con Cadivi y el cadivismo, vamos a acabar con empresarios ladrones que estaban robando”, expresó de manera contundente.

El 2014 será de “mucho avance” y “cambios económicos necesarios”

“El 2014 va a ser un año de mucho trabajo, de mucha prosperidad y mucho avance”, dijo. Asimismo dejó saber que este año será de “cambios económicos necesarios para beneficiar, proteger al pueblo y seguir profundizando el modelo social inclusivo”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba