Economía

Maduro anuncia nuevo esquema en Ley de Precios Justos

La noche de este martes Maduro explicó en su programa de televisión «Contacto con Maduro» que una parte del empresariado insiste en continuar atacando al país. Según él, «un conjunto de bandidos se ha tomado el marcador del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) para marcar sus precios, por lo que se encuentran «afinando las actividades estabilizadoras del país».

Maduro aseguró que publicarán un nuevo esquema en la Ley de Precios Justos, con los nuevos mecanismos para fijar los precios.

Es por ello que considera que llegó la hora de prepararse para «dar la batalla con resultados concretos en todo el escenario económico».

«El pueblo tiene que desarrollar, en todos los espacios, los procesos de producción y distribución de los productos en el país», explicó el mandatario, quien reiteró que en breve lapso anunciará medidas que harán la movilización de todos los sectores para incrementar la productividad del país.

 

Youtube/MultimedioVTV

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar