Economía

Maduro anuncia plan renovado contra la corrupción y las mafias económicas

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció un «plan renovado» para luchar contra la corrupción y las mafias coordinado con las altas instituciones del Estado y que dijo será de «largo aliento».

«Hemos acordado un plan renovado de lucha contra la corrupción y las mafias criminales, un plan renovado y especial», informó Maduro sin especificar mucho más en las declaraciones ofrecidas después de la reunión que sostuvo en el palacio presidencial de Miraflores.

El jefe de Estado reveló que este plan estará coordinado por él, la presidenta de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, el fiscal general Tarek Saab y los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

Comentó que el plan «va a tener acciones nuevas» y «de largo aliento».

«Un plan estructural, profundo (…) que nos lleve inclusive a un nuevo sistema penitenciario especial que prepare condiciones para ponerle los gancho y llevar preso a toda alimaña corrupta», apuntó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba