ActualidadEconomía

Maduro aprobó pago de tarifas de transporte con Carnet de la Patria

En una asamblea ante representantes del gremio de transporte, el mandatario Nicolás Maduro luego de escuchar las propuestas de los trabajadores, decidió aprobar los recursos económicos necesarios para implantar la cancelación de todas las tarifas a través del Carnet de la Patria en el futuro Plan de la Patria 2019-2025.

«Estoy de acuerdo que se apruebe una Ley Constituyente para aplicar las propuestas en materia de transporte», expresó el presidente de la República en la mencionada cita. «Tengo los recursos para apoyar al gremio de los transportistas a través del Carnet de la Patria», agregó.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/956315994833784832

No esclareció la fecha exacta a partir de la cual se pondrá en marcha la medida pero aseguró que «»Si no hubieramos creado el Carnet de la Patria quien sabe que sería de nuestro pueblo».

Foto: AVN
Foto: AVN

https://twitter.com/PresidencialVen/status/956314523765440514

El presidente Maduro también hizo una breve mención sobre la reactivación del crédito para los taxistas pero dijo que todavía hay que poner en orden algunas estrategias antes de lograrlo. «Queremos retomar con fuerza el plan de taxis», fueron sus palabras.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba