Economía

Maduro aprueba más de 70 mil millones de bolívares para gobernaciones y alcaldías

Nicolás Maduro aprobó este 29 de diciembre un monto por 71.265.297.000 millones de bolívares para las gobernaciones y alcaldías para la primera quincena de enero de 2021.

Maduro señaló que el presupuesto del Consejo Federal de Gobierno será distribuido por partes durante los primeros días del año nuevo, a través de aportes monetarios cada dos meses.

«Para que ustedes puedan hacer un esfuerzo de inversión real y no se quede en el aire», dijo.

Asimismo, le indicó a su vicepresidenta, Delcy Rodríguez, informar en las próximas horas cuáles serán las cantidades exactas que recibirán los entes estatales.

«Este año 2021 tenemos la meta de avanzar en la restitución del equilibrio macroeconómico del país y controlar esta inflación -aún más que en el año 2020- y anunciar el primer año de crecimiento económico de esta era de la guerra económica», expresó.

El 2021 será de «crecimiento económico»

Para finalizar, Maduro indicó que el próximo año 2021 será de “crecimiento económico”, donde el principal reto será “cumplir con las expectativas del pueblo venezolano para ir recomponiendo el Estado de Bienestar Socialista y Bolivariano”, finalizó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba