Economía

Maduro aprueba recursos para adquirir 30 mil celulares para los CLAP

Este martes el mandatario obrero Nicolás Maduro aprobó recursos para la compra de 30 mil celulares inteligentes que serán destinados a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

https://twitter.com/PresidencialVen/status/844349672244334592

Frente a la falta de medicinas, insumos hospitalarios, semillas para los agricultores y alimentos, el hijo putativo de Hugo Chávez  dio luz verde para que se gasten  casi 2 millones de dólares en adquirir teléfonos inteligentes chinos para la comunicación de los CLAP. “Estamos buchones, compadre», dijo

 

 

Maduro hizo un llamado a quienes conforman esta organización para no se presenten problemas con los celulares. “Que no vayan a empezar a decir que los teléfonos no llegaron porque «alguien» se los agarró, se los pido”.

Estos anuncios fueron realizados durante el Consejo de Ministros N° 258, efectuado en el salón Néstor Kirchner en el Palacio de Miraflores.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba