Economía

Maduro aprueba un plan nacional de asfaltado que estará a cargo de Pdvsa

El presidente de la Republica, Nicolás Maduro, aprobó este martes el acuerdo marco para el plan nacional de asfaltado y suministro de insumos para la pavimentación de las principales vías del país, como parte de un trabajo conjunto con las gobernaciones y la estatal de hidrocarburos Pdvsa.

Maduro anunció que la supervisión y el cumplimiento del plan de asfaltado estarían a cargo de Pdvsa.

“No podemos fallar, compañero Nelson Martínez, presidente de Pdvsa y los integrantes de la Junta Directiva. Personalmente, ustedes deben supervisar a diario las plantas de asfalto y el suministro para que nada falle. ¡Aprobado el Plan Nacional de Asfaltado; pido aceleración total para atender a nuestro pueblo!”, dijo Maduro reseñado en un reporte de prensa de Pdvsa.

Maduro hizo los anuncios en el cierre del denominado “Taller de Alto Nivel para la Planificación Estratégica”, realizado en el Palacio de Miraflores, en el que participaron los 18 gobernadores oficialistas que resultaron electos en los pasados comicios regionales.

“Estamos arrancando una nueva etapa de la revolución con ocho líneas precisas de acción después de las elecciones regionales, consensuadas con los gobernadores de los estados”, aseguró el jefe de Estado.

Asimismo, las autoridades reunidas presentaron proyectos de inversiones y acuerdos en las áreas de infraestructura, vialidad y agua; además de la firma del convenio marco de Desarrollo Agroproductivo Socialista con el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras.

Igualmente, presentaron el plan de infraestructura vial para troncales y autopistas como una medida complementaria al Plan Nacional de Asfaltado, la inversión para la puesta en marcha y la rehabilitación de una planta potabilizadora de agua para los estados Vargas, Miranda y el Distrito Capital; así como la ejecución de 137 obras públicas en todo el territorio nacional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba