Economía

Maduro: Arrancamos segundo ciclo de diálogo para transformar la economía

El presidente de la República Nicolás Maduro anunció que para a segunda semana del proceso de dialogo participarán diferentes sectores de la sociedad venezolana como trabajadores,  comuneros, maestros e intelectuales con el objetivo de afinar las acciones que permitirán transformar el modelo económico del país.

A través de twitter el mandatario nacional informó  que la jornada de reuniones se centrará en la búsqueda y ajuste de acciones para «transformar el modelo económico», el cual es el foco principal para el período presidencial 2019-2025.

El pasado 23 de mayo, inicio el proceso de dialogo cuando se desarrolló un encuentro entre el excandidato presidencial Javier Bertucci y Maduro.

A partir de eses momento la agenda del diálogo contempló una serie de reuniones con el presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos (EEUU), Bob Corker; del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), Luis Carranza y con el Nuncio Apostólico, Aldo Giordano.

Los directivos de medios de comunicación públicos y privados tambien han sostenido encuentros con el Gobierno Nacional, igualmente representantes políticos de los partidos de Copei y el Gran Polo Patriótico (GPP), gobernadores opositores e integrantes de la Asociación Bancaria de Venezuela (ABV).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba